Las Cooperativas de vivienda, son los promotores preferidos por los consumidores de vivienda en España
  • /
  • Blog /
  • Las Cooperativas de vivienda, son los promotores preferidos por los consumidores de vivienda en España
villas blancas cañaveral chalets obra nueva en Cañaveral

Las Cooperativas de Vivienda, son los promotores preferidos por los consumidores de vivienda en España

El sector de las cooperativas y los fondos de inversión alcanzan un acuerdo para invertir 70 millones de euros en el desarrollo de su actividad. Esto se debe a que los inversionistas ven a las cooperativas como un vehículo seguro para rentabilizar sus inversiones.

La gran acogida de la demanda de viviendas desarrolladas en régimen de cooperativas, hace que los fondos de inversión se inclinen más a financiar este tipo de proyectos, ya que la confianza y transparencia de nuestra actividad genera seguridad para sus inversiones.

 El volumen de viviendas actual es de 12000 y otras 6200 en desarrollo, unas cifras que ningún actor inmobiliario puede igualar.
El cooperativismo de vivienda es la unión de diferentes actores grandes, medianos y pequeños que con independencia de su tamaño pero con una fuerte especialización de cada uno de ellos, se llevan a cabo grandes proyectos de referencia internacional, con el fin de satisfacer a la población de obtener la vivienda de sus sueños al mínimo coste posible.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal