Edificio Mirasierra ejemplo de residencial multifamiliar sostenible
  • /
  • Blog /
  • Edificio Mirasierra ejemplo de residencial multifamiliar sostenible

Edificio Mirasierra ejemplo de residencial multifamiliar sostenible

El Edificio Mirasierra objeto de este post, es un proyecto ejemplar de sostenibilidad, diseño, adaptabilidad y confort, con el mejor equilibrio entre los costos de ejecución y uso. Se trata de un edificio residencial multifamiliar de 10 viviendas, en bloque de 4 plantas con una piscina en la cubierta de excelentes vista a la Sierra de Madrid. El edificio se ubica en  C/ Pedro Laín Entalgo 11, Boadilla del Monte (Madrid).

Este edificio tiene su origen  en el edificio Acantilado, ganador del premio Coam 2015  a la mejor edificación residencial, su autor,  el arquitecto Don Juan Ignacio Mera, junto a su equipo profesional que componen el estudio MH10, han diseñado este edificio bajo los criterios de  sostenibilidad, diseño vanguardista, confort y adaptabilidad, todo ello con el mejor equilibrio costo de ejecución y uso. Además de su diseño espectacular, se han personalizado las viviendas para atender las necesidades de cada uno de sus beneficiarios. “Viviendas a la carta” y a estricto precio de coste son otras de sus características.

El Edificio Mirasierra conjuga las ventajas de los edificios unifamiliares y multifamiliares empleando grandes alerones blancos para proteger del sol en verano y dejando entrar la luz en invierno, aprovechando las cuatro orientaciones consigue en cada caso el soleamiento ideal.

Su diseño, no es algo solo estético, sino funcional; además de sus espectaculares aleros y grandes ventanales, el garaje cuenta con pilares de 6 metros de luz, rampa de acceso de 5 metros, igual a su calle central para que los coches se muevan cómodamente.

Destaca su sistema energético, empleando una sola fuente de energía, la aerotermía, para los servicios de climatización y ACS siendo mayoritariamente renovable, consiguiendo un óptimo gasto en energía.

En Gesvieco, como gestora de este proyecto en cooperativa, destacamos las ventajas que tiene para el consumidor pertenecer a una cooperativa como ARQUITECTURA BLANCA y el buen hacer de todos los profesionales que trabajamos para ella, debiendo destacar al Estudio MH-Mera y a la constructora  GENERO por la buena ejecución de la obra en el plazo y precio pactado.

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal