Día Internacional de las Cooperativas 2019
cooperativas

DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS 2019

  • Gesvieco y Galivivienda asistirá el próximo viernes de 5 de julio al día internacional de las cooperativas 2019  denominado cooperativas por un trabajo digno, el evento se celebrar en el Colegio Villalkor de Alcorcón.

En el vigésimo quinto Día Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas, FECOMA quiere compartir y celebrar con amigos y afiliados que cerca de 280 millones de personas de todo el mundo trabajan en cooperativas, lo que supone el 10% de la población laboral a nivel mundial.

FECOMA  realiza este evento para poner en manifiesto:

  • Que las cooperativas tienden a ser más sostenibles con el paso del tiempo
  • Que las cooperativas, la diferencia entre los salarios de los puestos de mayor y menor responsabilidad es menor
  • Que las cooperativas suelen estar mejor distribuidas entre las áreas rurales y urbanas

Por todo ello las cooperativas debemos orientar nuestros esfuerzos promoviendo un entorno favorable a la iniciativa empresarial, la innovación y la sostenibilidad apoyando el papel de las cooperativas para generar trabajo decente, empleo productivo y mejores niveles de vida para todas las persona como ha puesto de manifiesto la O.I.T en su “Declaración del Centenario para el futuro del trabajo 2019” aprobada el 21 de junio del presente año en Ginebra.

El futuro del trabajo según la O.I.T debe centrarse en las personas; sus necesidades, aspiraciones y derechos y todas las políticas económicas, sociales y ambientales deben coadyuvar a que así sea.

El Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional ha manifestado que “A través de la participación, los miembro de las cooperativas tienen una motivación para cambiar sus vidas sus comunidades y el mundo” En esta tarea estamos y seguiremos estando porque “ El mundo no se nos ha dado para contemplarlo sino para transformarlo” Don José María de Arizmendiarrieta.

Como patrocinador es la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Los diferentes colaboradores del evento son:

El día 5 de Julio os iremos contando por nuestras redes sociales sobre le evento.

Un saludo y feliz Miércoles.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal