Evento de inauguración “Edificio Mirasierra”
  • /
  • Blog /
  • Evento de inauguración “Edificio Mirasierra”

Evento de inauguración “Edificio Mirasierra”

Buenos días a tod@s, esta mañana la Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca está de celebración,  pues  hoy es la inauguración del nuevo edifico que ha promovido, El  Edificio Mirasierra. 

Otras 10 viviendas de obra nueva para 10 familias más que se añaden al municipio de Boadilla del Monte, con la gestión integral de Gesvieco.

Las viviendas del Edificio Mirasierra cuentan con las mejores calidades posibles al valor de adjudicación que tienen, todo un reto a día de hoy pero que con la gestión eficiente y el saber hacer de todos sus participantes hace que podamos estar hoy aquí celebrándolo.

Felicitar al Estudio Mh10 y al redactor jefe del proyecto Juan Mera por la creación y diseño del proyecto, a Geneo por la ejecución y construcción del edificio, y a la Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca por hacer que el cooperativismo de viviendas siga creciendo.

Es un día de celebración no solo para todos los que participamos directamente en el proyecto sino para el cooperativismo de viviendas, que una vez más demuestra que es el mejor mecanismo para solucionar las necesidades de demanda de vivienda actuales, es  por ello que hoy nos acompaña la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI).

Estás 10 viviendas están  diseñadas a la carta, cuenta con una elevada eficiencia energética, al usar energía geotérmica pura, en su interior no se encuentra ningún radiador ya que dispone de suelo radiante/ refrescante, y cocinas totalmente equipadas.  

Destaca su piscina en la azotea, donde los cooperativistas podrán disfrutar de un agradable baño mientras contemplan el atardecer con vistas a la sierra de Madrid bañado del monte de Boadilla.

Durante su presentación, Juan Mera  arquitecto jefe  destaca la gran capacidad de las cooperativas para hacer viviendas de una calidad excepcional. “Queremos revolucionar la forma de hacer viviendas” y, por eso, se han aplicado las técnicas más modernas en el diseño y construcción de este residencial, apunta Juan Mera.

 

  • Accede a más noticias sobre el Edificio :

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

ACTUALIDAD

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal