Gesvieco ha recibido el premio a la mejor Gestora de Cooperativas 2017
  • /
  • Blog /
  • Gesvieco ha recibido el premio a la mejor Gestora de Cooperativas 2017
Gestora de cooperativas

Gesvieco ha recibido el premio a la mejor Gestora de Cooperativas 2017

El viernes 10 de marzo tuvo lugar la entrega de los premios Alfonso Vázquez Fraile, que organiza cada año CONCOVI, la cita anual más importante del mundo Cooperativo de Viviendas.
La entrega de la segunda edición de los premios Alfonso Vázquez Fraile se celebró en el Castillo de Viñuelas, a lo largo de una cena que congrego a más de 200 personas del mundo Cooperativo de Viviendas, Administraciones nacionales, autonómicas y locales, así como del resto de la familias de la Economía Social.


Año tras año el papel del cooperativismo de viviendas va aumentando, el público cada vez más consciente de las oportunidades que les ofrece adquirir una vivienda a través de este régimen, demanda más y mejores viviendas, y gracias a la labor realizada por los grandes profesionales en el sector, muchos de ellos aquí presentes, juntos estamos transformando el mundo del cooperativismo de viviendas en España.


En Gesvieco nos esforzamos mucho para el cumplimiento de nuestro mayor compromiso, ofrecer viviendas de máxima calidad al menor coste, democratizando así, el acceso a este tipo de bienes y asegurando tu mayor satisfacción.
Es un honor para nosotros recibir este Premio a mejor entidad Gestora , como símbolo de la gestión cooperativa de España, con más de 1.400 viviendas entregadas a nuestros socios.


El premio fue recogido por nuestro fundador y presidente Don Rafael Román Medina.
Juntos creamos, juntos podemos.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal