El alcalde de boadilla en la nueva promoción de gesvieco​
  • /
  • Blog /
  • El alcalde de boadilla en la nueva promoción de gesvieco​

El alcalde de boadilla en la nueva promoción de gesvieco

Hoy ha tenido lugar el acto de inauguración de Casas Jardín, un proyecto residencial de 27 viviendas unifamiliares en el sector ‘La Cárcava’ de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, de la Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca, promoción gestionada por Gesvieco.

El diseño, integrado estéticamente en el entorno que lo rodea, ha sido realizado por el prestigioso arquitecto Juan Ignacio Mera, autor de un largo porfolio de proyectos residenciales entre los cuales cabe destacar el Edificio Acantilado, galardonado con el premio COAM 2014. Adicionalmente, ha diseñado numerosos edificios públicos como son las comisarías de Alcalá de Henares, Alicante y Parquesol (Valladolid) o el Centro Cultural Volturno en Pozuelo de Alarcón.

Al acto de inauguración han acudido los miembros de la cooperativa, la constructora Inbisa y demás intervinientes del proyecto, además hemos tenido la gran suerte de contar con la participación del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y Juan Casares, presidente de la Confederación de Cooperativas Viviendas de España (CONCOVI).

El Gerente de la cooperativa, Rafael Román, el arquitecto Juan Ignacio Mera y Gonzalo Prado, director de contratación de la Territorial Centro de INBISA Construcción, también han dicho unas palabras para la ocasión.

En palabras de Rafael Román, “estas 27 Casas Jardín han sido diseñadas por su autor bajo su criterio arquitectónico, atendiendo las sugerencias de cada uno de sus primeros destinatarios, consiguiendo así que ninguna sea igual a las otras y que, al mismo tiempo, todas parezcan hermanas, hijas de un mismo padre”.

El conjunto, que cuenta con amplias zonas comunes, tiene una superficie total de 4.440 m2.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal