Gesvieco

Edificio Entrepatios

Pisos de Obra nueva en Boadilla del Monte, Madrid

desde*

266.700€

12 vivienda

0 disponibles

fecha prevista de entrega

3º trimestre de 2020

compartir

Share on facebook
Share on twitter

LICENCIA DE OBRA OBTENIDA- 100% ADJUDICADO

2 y 3

Dormitorios

12

0 Disponibles

ALTA

Calificación Energética

SUELO

Radiante / Refrescante

COCINAS

Totalmente equipadas

GARAJE Y TRASTERO

Incluidos

Tu rincón en el casco histórico de Boadilla

Descripción
Tu casa en el centro de Boadilla
Entrepatios es un moderno edificio residencial de obra nueva situado en el centro de Boadilla del Monte, en el casco antiguo junto al Ayuntamiento,en la C/ Juan Carlos I, Una nueva promoción de la Cooperativa ARQUITECTURA BLANCA,  de 12 pisos, de 2 Y 3 dormitorios, con su correspondiente dotación de trasterosgarajes y con 2 locales comerciales. Edificio moderno a tres alturas, con grandes ventanales, que proporcionan a todas las vivienda magníficas vistas y mucha luminosidad. Sus excelentes calidades, diseño vanguardista y emplazamiento hacen del mismo el  lugar idóneo para vivir; en pleno centro del mejor municipio de Madrid, con todos los servicios a poca distancia y su característico palacio rodeado de monte.  

Cocinas totalmente equipadas.
La calefacción y refrigeración por suelo radiante proporcionan gran confort, mejoran la estética de las estancias y facilitan su amueblamiento al eliminar los incómodos radiadores.

Un lugar donde descansar y disfrutar.

 

  • 12 viviendas de 2 y 3 dormitorios distribuidas de la  manera más eficiente.
  • Excelente ubicación céntrica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Cocinas totalmente equipadas
  • Garaje y preinstalación para vehículos eléctricos.
  • Viviendas con plaza de garaje y trastero.
  • Calificación Energética B

Ubicación y alrededores

Tu rincón en el casco antiguo de Boadilla
La parcela está aquí

Inmejorable ubicación en zona peatonal junto al gran encinar de Boadilla del Monte y su característico Palacio.  Junto al Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a 2 minutos a pie de la parada de Metro Ligero  Nuevo Mundo, y a 7 minutos del C:C El Palacio.

Perfectamente comunicado a la M-50, A-6, M-40, y a tan solo 20 minutos de Madrid en coche. Boadilla del Monte ofrece un amplia oferta de servicios de sanidad, con varios ambulatorios y a 10 minutos ( en coche) del Hospital de Majadahonda Puerta de Hierro, de educación con varios colegios, guarderías, institutos y abundantes bibliotecas, de ocio con restaurantes y con excelentes instalaciones deportivas de primer nivel.

Con una amplia oferta comercial y de ocio C.C Plaza Norte 2, C.C Oeste, Kinépolis y supermercados, restaurantes, club de golf y siempre rodeado de amplios e impresionantes zonas verdes y parques.

Edificio de nueva planta en un espacio donde disfrutar de una gran calidad de vida en un entorno inigualable

edificio-entrepatios-pisos-obra-nueva-boadilla-del-monte

Una mirada más cercana

Infórmate

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal