Residencial Oasis del Cielo, es un proyecto de obra nueva formado por 76 viviendas libres, distribuidas desde planta baja hasta la 6ª planta, contando con amplias terrazas para ofrecer el mayor disfrute a sus propietarios. En esta edificación que va en manzana cerrada hemos tenido en cuenta para una mayor independencia, aprovechamiento de horas de sol y una mejores vistas hacia la Sierra, ubicar la piscina en la planta de la cubierta.
Las viviendas cuentan con la distribución más eficiente, cocina amueblada, suelo radiante, armarios empotrados forrados…
El Residencial tiene su único y principal acceso por la calle Escritora Carmen Laforet y la zona cuenta con fácil acceso por carretera, así como línea de autobús. Además, importante tener en cuenta la amplia dotación en superficies comerciales, zonas deportivas, colegios, zonas verdes y centros sanitarios.
Residencial Oasis del Cielo cuenta con un diseño arquitectónico y distribución eficiente, contando con viviendas que marcan la diferencia por su amplitud en cuanto a m² útiles de vivienda y con una buena relación calidad-precio.