Gesvieco

Atalayas Torre I y II

Pisos de Obra nueva en Dehesa de la VIlla, Madrid

adjudicado

100%

126 vivienda

0 disponibles

fecha prevista de entrega

4º trimestre de 2020

compartir

Share on facebook
Share on twitter

100% ADJUDICADO

1, 2, 3 y 4

Dormitorios

126

0 Disponibles

Alta

Calificación Energética

SUELO

Radiante / Refrescante

COCINAS

Totalmente equipadas

Descripción

Atalayas de la Dehesa es un conjunto residencial de obra nueva situado en uno de los enclaves estratégicos de la ciudad de Madrid, en la Avenida Santo Ángel de la Guarda Nº11, en el distrito Fuencarral- EL Pardo.

El conjunto residencial lo forman dos edificios (Torre I y Torre II), con un total de 126 viviendas de 1 a 4 dormitorios. La dotación de garajes y trasteros se ubica en dos plantas bajo rasante.

Urbanización privada y segura, con conserjería, paquetería, vallado perimetral, video portero en color y pavimentos antideslizantes que se completan con amplias zonas ajardinadas.

Un lugar donde descansar y disfrutar con dos piscinas, una de adultos y otra infantil, zona infantil exterior y sala gourmet equipada con cocina, mobiliario, tomas TV y WIFI.

  • Excelente ubicación céntrica en la capital. Rodeado de un entorno natural.
  • 126 viviendas de 1 a 4 dormitorios distribuidas de la  manera más eficiente.
  • Urbanización privada y segura.
  • Amplias zonas comunes completamente equipadas.
  • Calificación Energética A y Geotermia.

Ubicación y alrededores

Atalayas de la Dehesa está ubicada en uno de los enclaves estratégicos de Madrid.

Con vistas 360º de la ciudad, y en un entorno natural rodeado de parques como la Dehesa de la Villa o el parque Agustín Rodríguez Sahagún, se encuentra a 10 minutos en coche de Moncloa o Plaza Castilla. A 5 minutos andando de la parada de metro Francos Rodríguez (linea 7) y con una parada de autobús enfrente con varías lineas que llevan a diferentes lugares de la ciudad (126, 127, 132, N21). El acceso a la M-30 es muy sencillo y se encuentra a unos 15 minutos en coche.

.

Una mirada más cercana

ACTUALIDAD

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal