Aluvión de chalés y alzas de precios del 10% en la nueva Boadilla tras el Albondiguilla
  • /
  • Blog /
  • Aluvión de chalés y alzas de precios del 10% en la nueva Boadilla tras el Albondiguilla

Aluvión de chalés y alzas de precios del 10% en la nueva Boadilla tras el Albondiguilla

Desde octubre de 2015, cuando la Comunidad de Madrid aprobó el Plan General de Urbanismo en el municipio, la actividad inmobiliaria ha sido frVivienda: Aluvión de chalés y alzas de precios del 10% en la nueva Boadilla tras el Albondiguilla . Noticias de Vivienda

Han pasado poco más de seis meses desde que, en octubre de 2015, la Comunidad de Madrid aprobó el Plan General de Urbanismo de Boadilla del Monte. La decisión de Cristina Cifuentes supuso el desbloqueo de todas las licencias de obra pendientes de aprobación y dio, de nuevo, luz verde a la venta de suelo en uno de los municipios más ricos de España, al tiempo que supuso el punto y final del urbanismo diseñado por el exalcalde de Boadilla Arturo González Panero ‘el Albondiguilla’, imputado en la trama Gürtel y para quien el fiscal acaba de pedir 40 años de cárcel.

Después de aquel miércoles, 28 de octubre, Boadilla del Monte ha sido un auténtico hervidero inmobiliario. Las ventas de suelo se han multiplicado y las grúas han aterrizado con fuerza. Tal ha sido el apetito comprador, que la venta sobre plano está prácticamente cubierta y han comenzado a registrarse los primeros incrementos de precios -en algunos casos, cercanos a los dos dígitos- en los nuevos proyectos que están saliendo al mercado.

Para más información pincha aquí:

1  5

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.  

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal