Residencial
Das Alboradas

Arquitecto Pedro Pello

€ 58.714
Desde

119

Viviendas

1, 2, 3 y 4

Dormitorios

OBRA

Terminada

LLAVE

En mano

CENTRO

De Cee

Descripción
Pisos de lujo al mejor precio
Residencial das Alboradas es un proyecto de obra nueva situado en el pleno centro de Cee, el núcleo urbano más grande de A Costa da Morte (A Coruña) y ofrece todos los servicios como son su área comercial, el hospital comarcal, el cine, zona de ocio…
La promoción se compone de 119 viviendas con trastero incluido, plazas de garaje y locales comerciales, con una amplia zona común que cuenta con zona ajardinada, parque infantil y pista de pádel acristalada.

Residencial das Alboradas sin duda es una oportunidad de adquirir pisos de lujo a un precio inigualable.

Características básicas:

  • Edificio de nueva planta.
  • Pisos de lujo de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
  • Oficina de ventas a pie de obra.
  • Obra nueva terminada.
  • La construcción está en la fase de entrega de llaves.
  • Zonas comunes, ascensor y jardín.

Ubicación y alrededores

Vivir rodeado de mar

Cee es una hermosa villa marinera situada en una de las zonas paisajísticas más singulares de Galicia, la Costa da Morte. Está a 14 km de Fisterra, y por ella pasa el Camino Jacobeo que va hacia el fin del mundo; a unos 10 km hacia el sur se encuentra el monte Pindo, una gran mole granítica al borde mismo del mar y por el que desemboca el río Xallas en cascada directamente al mar.

Se asoma al mar por tres fragmentos de costa: la ría de Lires en el noroeste, la playa de Estorde en la ensenada fisterrana, y desde el mismo Cee hasta la ensenada del Ézaro.

El municipio tiene una superficie de 52,2 km en los que viven 7.525 habitantes distribuidos en seis parroquias: La Ameixenda, Brens, Cee (que en su núcleo urbano aglutina a cerca de 3.600 habitantes), Lires, A Pereiriña y Toba.”

Una mirada más cercana

Cuadro de tipologias

El valor de adjudicación no incluye IVA. Tabla orientativa

Infórmate

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal