Arquitecto Iván Blanco

€ 160.000
Desde, con trastero y 2 plazas de garaje.

10

5 Disponibles

1, 2 y 3

Dormitorios

B

Calificación energética

SUELO

Radriante

COCINAS

Totalmente equipadas

GARAJE Y TRASTERO

Con montacohes

Tu rincón en el casco histórico de LEGANÉS

Descripción
Tu casa en el centro de Leganés
Edificio El pilar es un edificio residencial de obra nueva situado en el centro de Leganés, en la C/ Nuestra Señora del Pilar nº 6, junto a la Plaza Mayor. Una promoción de la Cooperativa GALIVIVIENDA,  de tan solo 10 pisos, de 1 a 3 dormitorios, con su correspondiente dotación de garajes (2 por vivienda) y trasteros (1 por vivienda). Edificio moderno, con grandes ventanales y miradores, que proporcionan a todas las vivienda magníficas vistas y mucha luminosidad. Sus excelentes calidades, diseño vanguardista y emplazamiento hacen del mismo el  lugar idóneo para vivir; en pleno centro de una gran ciudad como es Leganés, con todos los servicios a poca distancia y su moderna e innovadora Plaza Mayor. Garaje con acceso mediante monta-coches para aprovechar el espacio y evitar maniobras incómodas. Todas las plazas serán dotadas de preinstalación para vehículos eléctricos. 

Cocinas totalmente equipadas.
La calefacción y refrigeración por suelo radiante proporcionan gran confort, mejoran la estética de las estancias y facilitan su amueblamiento al eliminar los incómodos radiadores.

Un lugar donde descansar y disfrutar.

  • Excelente ubicación céntrica, junto a la plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés.
  • 10 viviendas de 1 a 3 dormitorios distribuidas de la  manera más eficiente.
  • Monta-coches para acceso al garaje y preinstalación para vehículos eléctricos.
  • Viviendas con 2 plazas de garaje y trastero.
  • Cocinas totalmente equipadas
  • Calificación Energética B.

Ubicación y alrededores

Tu rincón en el casco antiguo de Leganés

Junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de Leganés. Muy próximo (5 minutos a pie) de la estación de cercanías de Renfe y del Metro Sur; con varías líneas de autobuses que llevan a diferentes lugares de la ciudad, a Madrid y localidades cercanas.

Cercano al centro de salud y al Hospital Universitario Severo Ochoa. Cuenta con parques infantiles, colegios, zona comercial y de ocio. Todo en pleno centro histórico de una gran ciudad, con la Parroquia de San Salvador como recuerdo de su antigüedad y cultura centenarias.

Una mirada más cercana

Cuadro de tipologias

edificio el pilar pisos obra nueva en leganes centro madrid
2ª plaza de garaje opcional 15.000€
El valor de adjudicación incluye trastero y plaza de garaje, no incluye IVA. Tabla orientativa

Infórmate

GESVIECO expertos Inmobiliarios  en el desarrollo de viviendas de obra nueva en régimen de cooperativa. Gestionamos proyectos inmobiliarios de gran volumen de inversión como pequeños y medianos. Siempre enfocados en la gestión eficáz.

  • info@gesvieco.es
  • 91 781 86 64

© Copyright Gesvieco | Aviso Legal